x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA celebra un curso sobre la pedagogía Montessori en Infantil y Primaria

Impartido en euskera, se trata de un método que permite al alumnado experimentar, aprender y desarrollar su autoestima y autonomía

Alumnos del nuevo centro Montessori, en una clase, ayer en Peralta.

Alumnos del centro Montessori de Peralta.

Actualizada 19/08/2019 a las 14:01
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra la próxima semana un curso de verano, impartido en euskera, sobre la educación Montessori en Infantil y Primaria, un método que permite al alumnado experimentar y aprender, al mismo tiempo que disfruta y desarrolla su autoestima y autonomía. El monográfico, titulado 'Montessori Pedagogia: material didaktiko batzuk baino askoz gehiago' ('Pedagogía Montessori: mucho más que algunos materiales didácticos'), se celebrará en el Espacio de Cultura-Kulturgunea de Berriozar los días 26 y 27 de agosto.

Permanece abierta la matrícula para este curso, que aborda temáticas como el ambiente de trabajo en el aula, el análisis de diferentes materiales y del papel de quienes educan o la presentación de proyectos impulsados en distintos países y basados en esta pedagogía. Para más información, se puede consultar el sitio web de la Universidad.

Este curso está dirigido por Esther Vicente Cemboráin, profesora asociada de la UPNA, y Amaia Nazar Vicente, maestra de Educación Primaria y con un Máster en Educación Montessori, titulación conjunta de la Universidad de Barcelona y del Instituto Internacional Montessori. El monográfico, organizado por la UPNA, cuenta con financiación del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar.

Este curso de verano es uno de los treinta que ha organizado la institución académica para estos meses. Toda la información sobre el plazo para inscribirse a los monográficos que faltan por celebrar y sus contenidos y precios pueden consultarse en el sitio web de los cursos de verano de la UPNA.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra