Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El calor regresa con máximas por encima de 35 grados este sábado en Navarra

Este viernes, los termómetros ya sobrepasarán los 32 grados en Navarra; el domingo se suavizarán y podrá llover al norte

Piscinas en Estella
Piscinas en Estella
  • Diario de navarra
Actualizada 16/08/2019 a las 06:00

El calor volverá a Navarra ese viernes y, sobre todo, mañana, día en el que la Agencia Estatal de Meteorología activa su aviso amarillo en la Ribera por temperaturas de 36 grados. Hoy, viernes, prevé que los cielos estén poco nuboso o despejados con intervalos de nubes bajas en el noroeste de madrugada, cuando podría haber brumas en zonas altas. Las máximas podrían alcanzar ya 33 grados en Pamplona y 32 en Tafalla.

Mañana, sábado habrá predominio de cielos despejados y temperaturas en ascenso, especialmente las mínimas de la Ribera. El viento soplará flojo variable, predominando el sureste en la Ribera del Ebro. En Pamplona, se espera una mínima de unos 14 y una máxima de 36. En Tudela, oscilarán entre 19 y 37.

El domingo estará poco nuboso o despejado aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto en el norte y oeste y a intervalos nubosos en el resto, con precipitaciones en el noroeste y Pirineos, poco probables en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. En Pamplona habrá unos 28 grados de máxima; 29, en Tafalla; y 32 en Tudela.

Viento flojo variable arreciando y rolando a noroeste, con rachas fuertes en la Ribera Baja.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE