Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Este miércoles, entrevista con la presidenta María Chivite en Diario de Navarra

Chivite habla, entre otras cuestiones de actualidad, de las críticas que recibió en el homenaje al subteniente Casanova la pasada semana

Adelanto entrevista a María Chivite en Diario de Navarra
Adelanto entrevista a María Chivite en Diario de Navarra
Chivite responde a las críticas que recibió en el homenaje al subteniente Casanova la pasada semana
Diario de Navarra
foto de María Chivite, nueva presidenta del Gobierno de Navarra
María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra.
Europa Press / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/08/2019 a las 21:54

La presidenta María Chivite, del PSN, niega un pacto con Bildu para su investidura, asegura que los abertzales no van a ser su “socio preferente” y que su intención es buscar apoyos en “toda” la oposición, es decir tanto con Bildu como con  Navarra Suma.

La nueva presidenta del Gobierno de Navarra, que lidera una coalición formada por PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E, desgrana en una amplia entrevista que publicará mañana miércoles Diario de Navarra las claves de una polémica negociación y las del acuerdo de Gobierno, con el que dice sentirse muy cómoda y donde no ve cesiones al nacionalismo. Este es un adelanto de sus declaraciones. Todo su contenido y las diversas cuestiones candentes de la actualidad política y las intenciones de nuevo Gobierno, mañana en Diario de Navarra.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE