Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

El subinspector Zapico se perfila para dirigir la Policía Foral

Sustituiría a Torcuato Muñoz, que ha ostentado el cargo en los últimos cuatro años.

Juan Carlos Zapico.
Juan Carlos Zapico.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/08/2019 a las 08:18

El subinspector de Policía Foral Juan Carlos Zapico Revuelta se perfila como nuevo jefe del cuerpo policial autonómico en sustitución de Torcuato Muñoz, que ha ostentado el cargo en los últimos cuatro años.

Zapico fue el primer responsable de la comisaría de Policía Foral en Sangüesa, inaugurada en 2005. En 2011, con el socialista Roberto Jiménez al frente de la consejería de Interior, entonces en un gobierno con UPN, su nombre ya se barajó para la jefatura de Policía Foral, cargo para el que finalmente fue elegido Gerardo Goñi. Ahora, ocho años después, en el seno del cuerpo se da por hecho que será el nuevo jefe del cuerpo para la presente legislatura.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE