Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA desarrollará un programa de formación para jóvenes con discapacidad intelectual

Se trata de una iniciativa impulsada por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo

La UPNA abre el plazo de ayudas para el pago de matrículas destinadas a estudiantes con dificultades económicas
Alumnos de la Universidad Pública de Navarra.
Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/08/2019 a las 13:47

La Universidad Pública de Navarra es una de las 27 universidades españolas que han sido seleccionadas para el desarrollo de programas de formación para el empleo de jóvenes con discapacidad intelectual, en el marco de la convocatoria de ayudas de Fundación ONCE para dicho fin y de acuerdo a la resolución definitiva que acaba de hacerse pública.

De esta forma, una quincena de jóvenes navarros con discapacidad mejorará su perfil profesional para, de esta forma, incorporarse al mercado laboral. El curso conlleva también prácticas laborales en terceras entidades.

La iniciativa, que tiene lugar por tercer año consecutivo, cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), y estaba dirigida a todas las universidades españolas y centros adscritos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE