Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Detenidos por agredir a un joven al que no conocían en un bar de San Juan

Tras provocarle y clavarle con un cuchillo, los arrestados, de 20 años, comenzaron a pegar a la víctima

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/08/2019 a las 13:23

Agentes de Policía Nacional han detenido en Pamplona a dos jóvenes de 20 años como presuntos autores de un delito de amenazas y otro de lesiones.

Según manifestaciones del denunciante, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio del presente año cuando se encontraba junto a un amigo en el interior de un bar del barrio de San Juan.

En un momento dado se les acercaron dos jóvenes, que no conocían absolutamente de nada, y uno de ellos le hizo un comentario que entendió como provocación, con lo que contestó negativamente a la invitación. Acto seguido notó como uno de los agresores le clavó una navaja o cuchillo en el brazo, y a continuación ambos comenzaron a darle puñetazos por todo el cuerpo.

Tras una intensa investigación agentes del Grupo de delitos contra las personas de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, lograron identificar y posteriormente detener a los presuntos autores de los hechos.

Se da la circunstancia que los dos detenidos ya estuvieron implicados en el mes de mayo del año en curso en "una pelea" con el mismo modus operandi que el denunciado, donde al parecer ni agresores ni víctimas se conocían.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE