Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terrorismo

Geroa Bai rechaza los insultos a miembros del Gobierno de Navarra en el homenaje a Francisco Casanova

Geroa Bai ha pedido a Navarra Suma que "de una vez por todas, deje de lado sus propios intereses y comience a pensar en los intereses generales de la ciudadanía navarra"

El PSN denuncia insultos a Chivite en el homenaje a Casanova en Berriozar
En el homenaje a Casanova.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 10/08/2019 a las 16:27

Geroa Bai ha rechazado los insultos a los miembros del Gobierno de Navarra que acudieron este viernes al acto de homenaje a Francisco Casanova, víctima de ETA, y ha expresado su compromiso de "seguir trabajando por la memoria y la reparación de todas las víctimas de la violencia".

La coalición ha criticado en una nota que "no es la primera vez que en este acto se suceden hechos como el de este viernes", y ha lamentado "la instrumentalización de las víctimas de ETA, que se merecen respeto, reparación y memoria y no merecen ser utilizadas de forma partidista e irresponsable".

Geroa Bai ha afirmado que, en la anterior legislatura, el Gobierno de Barkos "creó en Navarra una dirección general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos para llevar a cabo por primera vez políticas públicas de memoria para todas las víctimas", y ha remarcado que "el compromiso de seguir trabajando en esta línea se mantiene intacto".

Para la coalición, "es deber y responsabilidad de todas las formaciones políticas avanzar en materia de convivencia, dejando de lado el uso y abuso por intereses partidistas de las víctimas de ETA".

Por ello, Geroa Bai ha pedido a Navarra Suma que "de una vez por todas, deje de lado sus propios intereses y comience a pensar en los intereses generales de la ciudadanía navarra y trabaje por fomentar la convivencia entre todas las navarras y todos los navarros".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE