Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Etxarri-Aranatz

Navarra Suma pregunta si se ha tomado alguna medida para impedir el 'Día del Inútil'

Este acto, considera Navarra Suma en un comunicado, constituye “un claro acto de acoso, hostigamiento y falta de respeto a la Guardia Civil”

Exterior de la Casa Consisotrial de Etxarri Aranatz.
Exterior de la Casa Consisotrial de Etxarri Aranatz.
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/08/2019 a las 13:31

El grupo parlamentario de Navarra Suma ha registrado en el Parlamento dos preguntas para saber si el Gobierno Foral ha tomado alguna medida para impedir que se celebre en Etxarri Aranatz el denominado 'Día del Inútil'.

Este acto, considera Navarra Suma en un comunicado, constituye “un claro acto de acoso, hostigamiento y falta de respeto a la Guardia Civil”.

“Opinión que, por otro lado, estamos convencidos es compartida por la mayoría de la sociedad navarra y por asociaciones que incluso consideran que puede ser constitutiva de un delito de odio”, agrega.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE