Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra, en alerta amarilla por altas temperaturas

El fin de semana se dará una bajada de temperaturas en toda la Comunidad foral, con empeoramiento del tiempo y hay riesgo de tormentas

Navarra, en alerta amarilla por altas temperaturas
Aspecto que presentaba ayer la piscina de Anaitasuna.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2019 a las 08:04

Navarra seguirá hoy en alerta amarilla por el calor a causa de temperaturas máximas que podrían llegar a los 36 grados en algunos puntos. Otras veinte provincias se encuentran en la misma situación, aunque se espera que el desplazamiento hacia el este de un sistema frontal atlántico deje nubosidad abundante y precipitaciones en Galicia, Asturias y oeste de Castilla y León, que se irán extendiendo durante el día al resto del tercio noroeste peninsular, sin descartar que en la segunda mitad del día afecten de forma dispersa y ocasional al País Vasco y Pirineos.


En Pamplona ayer se llegó a los 33’5 grados de máxima, en Tudela 35’3, en Estella 34’2, en Tafalla 33’3, en Etxarri-Aranatz 32’1 y en Santesteban 34’9, según los datos de las estaciones meteorológicas del Gobierno.


El fin de semana el tiempo tiende a empeorar en Navarra, lo que conllevará una bajada de las temperaturas. El domingo podrían lluvias y en algunos puntos tormentas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE