Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenidos tres jóvenes tras una pelea en un bar de Mélida

Según un testigo, tres jóvenes tiraron al suelo a la víctima, un varón de 28 años, y le rompieron dos huesos a patadas y pisotones

Imagen de archivo de varios vehículos de Policía Foral de la flota antigua.
Imagen de archivo de varios vehículos de Policía Foral de la flota antigua.
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 06/08/2019 a las 12:04

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral de Tafalla han detenido a tres vecinos de una localidad de la Merindad de Olite, de 19, 26 y 27 años, por un presunto delito de lesiones.


El Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla a un bar de Mélida donde se había producido una pelea, informa la Policía Foral en un comunicado.


Según manifestaciones de un testigo, tres jóvenes habían tirado al suelo a la víctima, un varón de 28 años, y continuaron agrediéndolo con patadas y pisotones.


A consecuencia de los golpes, le provocaron rotura de tibia y peroné a la altura del tobillo derecho y rotura del tendón del dedo de una mano, además de contusiones y arañazos por todo el cuerpo.


La víctima identificó a los presuntos agresores, que fueron detenidos en sus respectivos domicilios. Las diligencias del atestado fueron enviadas a un juzgado de instrucción tafallés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE