Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Controlado el incendio que ha quemado 1,5 hectáreas de rastrojo en Artajona

La hipótesis más probable que se barajaba es la de que hubiera saltado una chispa de un vehículo agrícola

Imagen del fuego en Artajona publicada por Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter.
Imagen del fuego en Artajona publicada por Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter.
@bomberos_na
  • DN
Actualizada 05/08/2019 a las 18:20

La rápida movilización de los efectivos de bomberos del parque de Tafalla, Cordovilla, así como las dos BRIF, con el helicóptero, evitaron que un incendio originado este lunes junto a una finca de Artajona se extendiera. Finalmente, el fuego afectó a una superficie aproximada de 1,5 hectáreas, sobre todo matorral y algo de monte bajo en una ladera cercana, un ribazo.

El aviso por el fuego se recibió en SOS Navarra a las 13.15 horas y, debido al calor y al viento, se decidió enviar un importante número de bomberos al lugar. Se retiraron a primera hora de la tarde.

Aunque inicialmente se apuntó a que el origen de las llamas podía haber sido el incendio de un tractor, finalmente no hubo tal, y la hipótesis más probable que se barajaba es la de que hubiera saltado una chispa de un vehículo agrícola.

Te puede interesar

 

 

 

 

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE