Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Da positivo y resulta herido leve tras accidentarse en la N-121 en Caparroso

El joven ingresó en el Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos y presentaba pronóstico reservado

Estado en el que ha quedado el coche del joven tras el accidente en Caparroso.
Estado en el que ha quedado el coche del joven tras el accidente en Caparroso.
Bomberos
  • C.R.
Actualizada 05/08/2019 a las 07:02

Un conductor resultó este domingo herido al accidentarse cuando circulaba por la N-121 en término de Caparroso. El accidente consistió en una salida de vía y posterior choque con un pretil de hormigón ubicado junto a la carretera.


SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 2.26 horas (hubo varias llamadas con el aviso) y movilizó al lugar al equipo médico de guardia de la zona y a efectivos de bomberos de Peralta. Inicialmente se barajó la hipótesis de que el conductor se hubiera dado a la fuga y el herido fuera otra persona que viajaba con él, pero desde Policía Foral indicaron que según los indicios hallados en el lugar, el herido era el conductor.

Presentaba lesiones de carácter leve y fue sometido al test de alcoholemia. Al arrojar un resultado positivo en el test indiciario, se dejó pasar el tiempo establecido de 15-20 minutos hasta una segunda prueba, en la que se confirmó el positivo inicial. El resultado medido fue de una tasa positiva de 0,53 mg/litro, indicaron desde la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE