Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Fernando Mendoza (PSN): "El Estrecho es el corazón de las fiestas de Arguedas"

El alcalde de Arguedas sabe que si hay algo que caracteriza las fiestas de su localidad es, sin duda, el encierro del Estrecho. Sin embargo, no es lo único y apuesta por impulsar las orquestas ante la buena acogida entre los vecinos

El alcalde de Arguedas, Fernando Mendoza (PSN), posa frente a su localidad.
El alcalde de Arguedas, Fernando Mendoza (PSN), posa frente a su localidad.
Emilio Floristán
Actualizada 03/08/2019 a las 06:00
Dicen que la experiencia es un grado, pero cuando son las fiestas de tu localidad y hay festejos taurinos de por medio... el respeto y los nervios porque todo salga bien nunca se pierde. Y eso es, precisamente, lo que le pasa al alcalde de Arguedas, Fernando Mendoza (PSN), que afronta sus novenas fiestas en el cargo a expensas de que todo salga bien. Después de unos meses frenéticos por las elecciones municipales, vivirá sus novenas fiestas en el cargo. ¿Cómo las afronta?
Creo que este

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE