Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pleno de investidura de María Chivite

La presidenta electa María Chivite promete "trabajo y diálogo" en Navarra

Chivite ha agradecido al PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra su apoyo en la Cámara

La presidenta electa promete
Chivite, tras ser designada
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 02/08/2019 a las 19:51

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha prometido este viernes "trabajo y diálogo" tras ser elegida presidenta de Navarra en el Parlamento Foral.


En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha agradecido al PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra su apoyo en la Cámara, donde le han dado sus votos "para mejorar nuestra comunidad".


Chivite les ha agradecido en este sentido "su apoyo y la voluntad que siempre ha habido para llegar a acuerdos" en torno a un programa "para construir, para atajar la desigualdad" social y económica en Navarra.


La presidenta electa de Navarra, que tomará posesión del cargo el próximo martes, ha prometido "trabajo para construir Navarra" y "diálogo sobre todo para convivir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE