Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VERANO

El heladero llega de madrugada a algunas localidades de Navarra

La venta ambulante de helados es como un día en rojo en el calendario en las localidades más pequeñas de Navarra, donde no hay tiendas ni bares. Una fiesta. Más, si llega de noche.

Foto de varios niños guardan cola frente a la furgoneta del heladero ambulante, ya de madrugada en Artavia, valle de Allín.
Varios niños guardan cola frente a la furgoneta del heladero ambulante, ya de madrugada en Artavia, valle de Allín.
Actualizada 01/08/2019 a las 20:20
"Solo por la ilusión de los niños, por ver sus caras, merece la pena ir”. Lo tiene claro Aitor Salazar. De 52 años, pasa el verano de pueblo en pueblo, kilómetros que trazan sonrisas cuando su furgoneta cargada de helados asoma en cada plaza. Pero es complicado llegar a todos los rincones a buena hora. “Bueno, para muchos la mejor es la madrugada porque les dejan estar en la calle hasta el heladero”, apunta entre risas Aitor.

Helados Plaza, la empresa para la que trabaja, es una d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE