Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Denuncia el hurto de 3.000€ por una chica a la que invitó a su casa en Tudela

Foto de agentes de la Policía Foral, en la calle Gaztambide-Carrera.
Agentes de la Policía Foral, en la calle Gaztambide-Carrera.
  • D.C.C. Tudela
Actualizada 31/07/2019 a las 13:22

La Policía Foral recibió el lunes la denuncia de un vecino de Tudela que aseguró haber sido víctima del hurto de 3.000 euros por parte de una chica que invitó a su casa.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo 28 cuando, según relataron desde la Policía Foral, “el denunciante invitó a una chica a su domicilio y, en el transcurso de la convivencia, parece ser que le desaparecieron 3.000 euros de su casa”.

Además, Policía Foral también recibió el lunes una denuncia por un robo con violencia o intimidación en el que, según explicó el denunciante, fue asaltado en la calle Cortadores durante la madrugada del sábado al domingo por dos jóvenes, uno de los cuales portaba un cuchillo, robándole el teléfono móvil.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una persona acusada de un delito de allanamiento de morada.

Además, este cuerpo tramitó el lunes una denuncia por lesiones leves en la plaza del Ayuntamiento, “cuyo agresor está perfectamente identificado”; y otra por el hurto en la calle Moskera de un bolso que contenía un teléfono móvil y 200 euros en metálico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE