Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Qué hacer en Pamplona y Navarra este miércoles 31 de julio

Un amplio abanico de actividades para disfrutar este miércoles en la Comunidad foral

'El enfermo imaginario' de Molière se representa este miércoles en el Festival de Teatro de Olite.
'El enfermo imaginario' de Molière se representa este miércoles en el Festival de Teatro de Olite.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/07/2019 a las 06:00
Este miércoles

 

CINE

‘Sobre ruedas’. Plaza de los Fueros de Irurtzun. 22 horas. Proyección de la citada película dentro del ciclo Cine de verano. Entrada libre.

‘Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas’. Trasera del Carmen. Sangüesa. 22.30 horas. Película de animación con una familia de monstruos que se embarcan en un crucero de lujo. Ciclo Cine de verano. Entrada libre.
Golem Verano-Udako Golem Golem Yamaguchi. V.O.S. 17.30 horas, proyección de La mirada de Orson Welles (The eyes of Orson Welles). 19.45 horas, La tragedia de Peterloo (Peterloo). 22.30 horas, proyección de Nico. Entrada: 4,10 euros (lunes).

‘Cavernícola/Harpetarra’. Parque del Lago de Mendillorri. 22 horas. Proyección de la película en euskera (2018, Ru). Ciclo Noches de cine. Entrada libre.


FESTIVAL DE TEATRO DE OLITE

‘El enfermo imaginario’. La Cava, Olite. 22 horas. Jean Baptiste Poquelin, Molière. A cargo de la compañía Morboria Teatro. Versión y dirección: Eva del Palacio. Argán, el protagonista de esta obra, es, en realidad, prisionero de sí mismo. Un hipocondríaco rodeado de personas ambiciosas y sin escrúpulos y que, con tal de contar con un médico en la familia con el que ahorrar en curas y remedios, es capaz de concertar un matrimonio entre su hija Angélica y el hijo de su doctor. Molière fue un experto en poner en evidencia la parte ridícula del ser humano, como Agan que es una persona cegada por el miedo a enfrentarse a la vida Entradas: 18 €.


FIESTAS

Lodosa. 8.30 h., dianas a cargo de la txaranga Aburrecalles hasta la plaza de toros. 9 h., primer encierro con novillos-toros de la ganadería Prieto de la Cal de Huelva. 9.30 h., almuerzo popular en la plaza de toros (colabora la peña “Lodosa por el Toro”). 11 h., deporte rural infantil en El Paseo. 12 h., misa solemne en honor a nuestros patronos San Emeterio y San Celedonio, con asistencia del ayuntamiento y autoridades, acompañados por la Comparsa de de Gigantes y Cabezudos y la Banda Municipal de Música. 13 h., concierto de la Banda Municipal de Música en El Paseo. 15 h., comida autogestionada en La Plazuela. Al finalizar, juegos populares. 18.15 h., subida a la plaza de toros en compañía de la Banda Municipal de Música. 18.30 h., novillada picada con reses de la ganadería Prieto de la Cal de Huelva. 20.30 h., toros de fantasía en la calle Mayor. 21 h., concierto de la orquesta La Pasarela en el Paseo. 22 h., toro de fuego desde la plaza de la Cruz. 22.45 h., fuegos artificiales. 00.30 h., verbena con la orquesta La Pasarela. En el intermedio y al finalizar el baile, pasacalles con la txaranga Aburrecalles.

 

Este jueves

 

 

POP-ROCK

La Dinamo. Plaza de Elizondo. 20.30 horas. Espectáculo de funk en movimiento y música en bicicletas. Músicos sobre ruedas que ofrecen un concierto itinerante a ritmo de funk. Programa Kultur 2019. Entrada libre.
Burlada Blues Festival. Parque municipal de Burlada. 19.30 horas. Cine. Proyección de Life in 12 bar (Eric Clapton). Entrada libre.

DANZA

Kukai Dantza. Fosos de la Ciudadela, junto al puente de la puerta del Socorro. Pamplona. 22 horas. Espectáculo Piedra viva, un montaje de danza y proyecciones en una noche en la que la piedra cambia su manera de ser. Baila, canta y se despoja del gris para llenarse de color. Espectáculo inaugural del Festival de las Murallas. Entrada libre.

CINE

Golem Verano-Udako Golem Golem Yamaguchi. V.O.S. 17.30 horas, proyección de Nico. 20 horas, película La mirada de Orson Welles (The eyes of Orson Welles). 22.30 horas, proyección de La tragedia de Peterloo (Peterloo). Entrada: 4,50 euros (lunes).

FESTIVAL DE TEATRO DE OLITE

‘Último tren a Treblinka’. La Cava. Olite. 22 horas. Idea original: Ana Pimenta. Dirección: Mireia Gabilondo. Espectáculo a cargo de Vaivén Producciones, una estremecedora experiencia que va mucho más allá de los límites del teatro. La compañía vasca nos sumerge en el Orfanato Judío de Varsovia, en agosto de 1942. Lo hace de la mano de Janusz Korczak, médico, pediatra y pedagogo polaco que se enfrenta a su último día en dicho orfanato, cuando recibe la peor noticias. Deberá dirigirse, junto a los 200 menores que allí residen, al tren que los llevará a las cámaras de gas del campo de concentración nazi de Treblinka. La obra se convierte en un homenaje a Korczak, que luchó hasta su muerte por dignificar la vida de los niños y niñas y por acabar con la situación de indefensión de todos ellos. Entradas: 15 euros.

 

Arte

 

 

NUEVAS EXPOSICIONES

Josu Rekalde. Horno de la Ciudadela. Exposición titulada ¿Dónde está el ahora?. Instalación con la que el artista propone al público una reflexión sobre el tiempo, aprovechando la tecnología, con un sencillo método de grabación y posterior reproducción retardada. La instalación, creada específicamente para el espacio del Horno, consiste en una plataforma giratoria en la que, a ambos lados de su estructura, están instaladas en oposición una cámara de vídeo y un proyector. Las otras cuatro piezas que acompañan al faro central conforman una constelación escultórica y videográfica. Hasta el 8 de septiembre. Horario: martes a viernes, 18.30 a 21 horas. Sábados, 12 a 14 y 18.30 a 21 horas.Domingos y festivos: 12 a 14 horas.

Tomás Sobrino. Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo. Pintura. Exposición titulada Silencios que muestra una selección de su obra más reciente. Una selección de paisajes del artista baztanés realizados en contacto con la naturaleza. Sobrino muestra una naturaleza suave, llena de silencios secretos y sugerencias. Unas obras realizadas a golpes de espátula que indican fuerza y precisión, con una paleta de colores muy personal. Hasta el 1 de septiembre. Horario: lunes a viernes, 18 a 21 horas. Sábados y festivos, 11.30 a 13.30 horas y 18 a 21 horas.

‘Flores, manzanas, abrazos’. Erraztu. Exposición de pintura de Diana Iniesta Benedicto con la obra más reciente de octubre a julio de 2019, incluyendo retrato realizado y expuesto en Nueva York, bodegones de flores y manzanas y paisaje de Baztan, entre otros. Hasta el 1 de septiembre. Todos los días, de 18.30 a 21 h. La Ruta del Arte 2019.

Trajes e Indumentarias de Antaño. Abaurrea Alta. Exposición sobre indumentaria típica del valle de Aezkoa. Hasta el próximo 15 de septiembre, día del Aezkoako Eguna. Horario: martes a jueves, de 17 a 20 h, viernes de 17 a 20.30 h, sábados de 11 a 14.30 y de 17 a 20.30 h y domingos de 11 a 14 h. La entrada cuesta 2 €.

Eva Irazoki. Palacio de Arizkunenea. Elizondo. Pintura. Hasta el 11 de agosto. H orario: todos los días, 19 a 21 horas. Fines de semana, 12 a 13.30 horas y 19 a 21 horas. La Ruta del Arte de Baztán.

Xabier Soubelet. Casa Sasternea Etxea, Arizkun. Exposición de pintura. Hasta el 8 de septiembre. Horario visitas: jueves a domingo, 11-13.30 y 16-20 h. La Ruta del Arte de Baztan.

José Luis Alzugaray. Jaime Urrutia 3, Elizondo. Exposición de pintura. Abierto todos los días 19-21 h. Fines de semana 12-13.30 y 19-21 h. La Ruta del Arte de Baztán.

‘N-estetika 3’. Jaime Urrutia 15, Elizondo. Exposición de escultura de Lesagibel. Hasta el 18 de agosto. Todos los días 11 a 14 y 17 a 20 h. La Ruta del Arte.

Teresa Lafragua. Santxotena Parke Museoa, Arizkun, Bº Bozate. Exposición de pintura. Hasta el 31 de agosto. Horario: martes a sábados 11 a 14 y 16.30 a 19.30 h. Domingos 11 a 14 h. La Ruta del Arte 2019-Baztan.

Santxotena. Parque Escultórico. Bozate, Arizkun. Hasta el 31 de agosto. Horario: martes a sábados 11 a 14 y 16.30 a 19.30 h. Domingos 11 a 14 h. La Ruta del Arte 2019-Baztan.

‘Aves de Navarra’. Centro de Interpretación de las Foces, Plaza Mayor de Lumbier. Colección de fotografías de José Ignacio Moreno que componen la exposición que se mostró durante el II Congreso de Ornitología de Navarra, organizado por la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti con el objetivo de poner en valor la riqueza ornitológica de la Comunidad foral. La citada exposición se puede ver ahora en el Centro hasta el próximo 31 de agosto. Horario visitas: lunes a jueves y domingos, de 10 a 14 h; viernes y sábados, de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas.


EXPOSICIONES

‘Colores de acuarela a nuestra historia’. Espacios Media Luna, Avenida Baja Navarra 34-36, Pamplona. Exposición de pintura de Conchi Aguirre. Hasta el 30 de julio. Horario: lunes a viernes, 18 a 20 horas. Sábados, 11.30 a 13.30 horas.

‘Estampas sanfermineras’
. El Ambigú Café-bar, Rinaldi 15 (entrada por San Juan Bosco), Pamplona. Hasta el 31 de julio. Exposición de pintura con óleos de Loli Turrillas y Olga Gutiérrez. Horario: 9 a 14 horas y 18 a 22 horas.
XXII Concurso de pintura al aire libre. Molino de San Andrés, Villava. Hasta el 31 de julio. Exposición de las obras ganadoras y seleccionadas presentadas al concurso.

‘La belleza del toro en pintura’. Galería Michel Menéndez, c/ San Antón 61, Pamplona. Muestra de pintura y escultura de varios artistas sobre el toro y su entorno. Pintura: Marta Argentina, Gustavo Gil, Enrique Huesa, Gloria Ferrer, Albert Sesma, José Rafael Iglesias, Savinka Borisova y Miguel Oliver. Escultura: Julian Ortiz, Coderch & Malavia. Hasta el 2 de agosto. Horario de verano: martes a sábado de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Lunes de 19 a 21 horas. Domingo cerrado.

Exposición de Acuarelas y Fotografías. Casa de Cultura Carmen Thyssen-Bornemisza de Los Arcos. Exponen: María Urmeneta y Mikaela Urmeneta (acuarelas) y Javier Molina (fotografías). Hasta el 3 de agosto. Horario: martes a sábados, de 18 a 20 horas.

Sergio Vera Idoate. Esculturas en mármol, arenisca, alabastro y bronce. Hasta el 4 de agosto. Horario: martes a sábado, 11 a 14 y 18 a 20.30 horas. Domingos, 12 a 14 horas.

‘Los héroes de Baler: La historia de los últimos de Filipinas’. Edificio de la Comandancia Militar de Navarra (c/ General Chinchilla 12), Pamplona. Exposición itinerante con la que el Museo del Ejército quiere conmemorar los 120 años del fin del asedio de Baler. También busca acercar al gran público el asedio sufrido en la iglesia de Baler (isla de Luzón, Filipina), por parte de un destacamento de 50 soldados españoles quienes, totalmente incomunicados, resistieron 337 de encierro en una iglesia. Más de once meses de asedio por parte de los rebeldes tagalos entre julio de 1898 y junio de 1899. La exposición aporta piezas pertenecientes en su gran mayoría a la colección del Museo del Ejército, como objetos y testimonios de la época, mapas, una maqueta del escenario, fotografías del batallón, armamento de igual modelo al usado por los combatientes... Hasta el 15 de agosto (salvo 29 de julio, y 5 y 12 de agosto). Horario visitas: martes a domingos, 10 a 14 horas y 17 a 20.30 horas.

Gaspar y Jesús Montes 2019. Casa Estudio Karakoetxea, Mirador del Baztan, Zigaurre de Ziga. Esta vez Jesús Montes cede parte de su estudio a su padre y ambos exponen juntos sus obras pictóricas. Óleos de playas, montes, pueblos, bodegones florales... Hasta el 16 de agosto. Horario: lunes a viernes, 17 a 21 horas. Sábados y domingos, 12 a 14 y 17 a 21 horas.

‘Adéntrate’. Sala de Exposiciones, 2º planta, del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa. Exposición de fotografías de la Asociación Fotográfica de Sangüesa. Hasta el oróximo 18 de agosto. Horario: martes a sábado, 11.30 a 14 horas y 19 a 21 horas. Domingos y festivos de 12 a 14 horas.

20 Carteles Finalistas y el Ganador del Concurso Internacional San Fermín. Civivox Condestable. Hasta el 25 de agosto se pueden ver los 25 carteles que pasaron a la segunda fase del concurso internacional de San Fermín, incluido el ganador de este año, Ayer soñé con un 6 de julio, de Edurne Taínta Balda. Horario: lunes a viernes, 9 a 14 horas y 17 a 22 horas. Sábados, 9 a 14 horas.

‘Bailando ante las cámaras’. Palacio del Señorío de Bertiz. Exposición de fotografía sobre imágenes de la película Dantza del fotógrafo Xabier Artola Zubillaga. Las 32 fotografías de la muestra fueron obtenidas durante el rodaje del filme, dirigidido por Telmo Esnal. En el marco del programa Kultur 2019. Hasta el 25 de agosto. Horario: de 10:30 a 13.30 y de 16 a 19 h. La expo es gratuita, se abona el acceso al Jardín Histórico.

‘Xarma’. Galería de Exposiciones de Bodegas Piedemonte, Olite. Exposición de 15 óleos sobre lienzo y madera de la artista Marga Aldaburu. “Nuestra galería se ha llenado de realismo y delicado minimalismo”. “Una paleta cromática de colores puros e intensos contrastan elementos de la naturaleza y objetos cotidianos con fondos blancos y limpios. A través de combinaciones armoniosas, simples, jugando con reflejos y transparencias, la artista guipuzcoana intenta transmitir sensaciones al espectador”. Hasta el 31 de agosto. La entrada a la expo es gratuita. Horario: lunes a viernes de 9 a 15 h, sábados y domingos, 10 a 14 h.

‘Santa Criz de Eslava, reflejos de Roma en territorio vascón’. Trujal Cooperativo, junto a la Bodega de Eslava. Conjunto de más de 120 piezas procedentes del yacimiento de la época romana de Santa Criz de Eslava. La muestra, apoyada por Fundación Caja Navarra y cofinanciada por Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo FEADER -gestionado por Cederna Garalur-, ha sido promovida por el Ayuntamiento de Eslava, como un acontecimiento que el pueblo ha anhelado desde hace más de veinte años. Entre las piezas destacan, por ejemplo, un pulvino con representación astral -fragmento decorativo de un altar funerario de la necrópolis, “probablemente una alegoría de la luna”- y la pieza que ha inspirado el logotipo de Santa Criz de Eslava, el togado de Santa Criz, fechada en los años cuarenta del siglo I después de Cristo y que parece representar a un magistrado o emperador... Horario visitas: en verano (hasta el 30 de agosto) miércoles, viernes, sábados y domingos, de 12 a 16 horas. Visitas guiadas, a las 10 horas (inscripciones en el tfno. 660 403 434). Entradas: exposición 2 €, yacimiento 4 €; exposición y yacimiento 5 €.

‘Familia’. Vestíbulo del Hotel Maisonnave de Pamplona. Exposición de Itziar Rincón Serrano (Castejón, 1978), centrada en el retrato, con una pintura cuidada en detalles y cercana al hiperrealismo. A través de A través de unos cuadros de corte realista y costumbrista, Itziar Rincón rescata la mirada, las manos, los gestos o las expresiones de sus personajes y los convierte en el centro de atención de una pintura cercan al público y que muestra detalles tan cotidianos, como por ejemplo, un abuelo afeitándose en el baño o una madre cosiendo... Hasta el mes de septiembre.

‘Fototeca de Navarra. Imágenes para la Historia’. Archivo General de Navarra ( c/Dos de Mayo s/n). Exposición que recoge 137 imágenes de los años 1865 a 1950 y que permite visitar los distintos ámbitos de trabajo sobre los fondos fotográficos que custodia el archivo. También permite realizar un recorrido sobre las imágenes que se muestran en vitrinas versátiles y paneles retroiluminados. Muestra objetos como una cámara fotográfica, un visor de estereoscopias, así como diseños del Salón del Palacio de Navarra o las encargadas para la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929. Incluye fotografías del marqués de Santa María del Villar o del fotógrafo amateur, pionero en Navarra, Julio Altadill. Horario: todos los días, 10 a 14 y 17 a 20 horas.

‘Universo SF’. Palacio del Condestable, Pamplona. Exposición del fotógrafo pamplonés Luis Azanza (Pamplona, 1961) que recorre a través de 20 imágenes la emoción, la alegría, la adrenalina y la magia de las fiestas de San Fermín. Se trata de un recorrido por los Sanfermines de finales del siglo XX y principios del XXI a través de fotografías de gran formato, en blanco y negro, con momentos, emociones, sentimientos y tradiciones de unas fiestas sin igual. Se podrá visitar hasta el próximo 25 de agosto. Horario: lunes a viernes, 9 a 14 y 17 a 22 horas. Sábados, 9 a 14 horas.

‘El No Retorno’. Museo Universidad de Navarra (MUN). Proyecto que nace de las reflexiones que hace Cecilia Paredes (Lima, Perú, 1950) a través de experiencias artísticas, acerca de temas universales que afectan al ser humano y a su relación con el entorno natural y cultural. Mediante diferentes formas de expresión plástica, la artista recorre la Historia para centrarse en ideas como la memoria o el anhelo del ser humano de redimirse y corregir sus errores a lo largo del tiempo, vinculados a la concepción del poder, la religión o la mujer. Hasta el 1 de septiembre. Horario de verano (hasta 31 de agosto): 11 a 14 horas. Lunes, cerrado.

‘Cien años con La Pamplonesa’ Civivox Condestable. Exposición retrospectiva que conmemora los cien años de historia de la banda de música. El patio central acoge más de cien metros lineales de fotografías que recorren cronológicamente la historia de la institución, así como un espacio dedicado a la actividad de la banda en San Fermín. La sala Gótica muestra el devenir de la banda a través de sus directores, la discografía, los programas musicales acontecidos, los reconocimientos recibidos y los lugares en los que ha tocado. También muestra distintos objetos relacionados con la actividad de la banda y dedica un rincón a Manuel Turrillas, uno de sus miembros más célebres. Se completa con un documental sobre la historia centenaria de esta formación musical. Hasta el 8 de septiembre. Horario: lunes a domingo, 9 a 14 horas y 17 a 21 horas.

‘Oteiza y la estatuaria de Arantzazu, 1950-1969’. Museo Oteiza, Alzuza. Exposición que analiza y explica la intervención escultórica que Oteiza realizó para la fachada de la basílica de Arantzazu, la obra pública más importante realizada por el artista. La muestra constan de más de 200 piezas, muchas de ellas inéditas., y analiza en profundidad la evolución del proyecto escultórico, su vinculación con lo arquitectónico, las reflexiones estéticas del escultor, las prohibiciones eclesiásticas que impidieron instalar la obra, las soluciones planteadas... hasta que finalmente se pudo instalar en el año 1969. Se desarrollarán visitas guiadas gratuitas, talleres pedagógicos, conferencias...
‘Impresiones realizadas’ Clínica Sannas Dentofacial. Madres de la Plaza de Mayo, Nuevo Artica. Un conjunto de trece óleos transportan al espectador a distintos escenarios, entre los que predomina la geografía navarra. Composiciones geométricas en las que las líneas curvas y rectas buscan la abstracción de los objetos. La artista concede gran importancia a la luz, a la vez que muestra el valor oculto y misterioso de las cosas a través de la armonía del color. Horario: lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

‘TRANSports. Del transporte al deporte’. Archivo Real y General de Navarra (c/Dos de Mayo s/n,). Pamplona. Orígenes y evolución de diferentes disciplinas deportivas, entre finales del siglo XIX y mediados del siglo XX. Muestra la evolución de algunos medios de transporte en el tránsito de los siglos XIX al XX, una transformación que partió de la tracción humana, la tracción animal y la tracción mecánica para dar lugar a los ocho deportes que se incluyen en la exposición: atletismo, montañismo, remo, esquí, ciclismo, hípica, automovilismo y aviación. La muestra se compone de 8 paneles informativos (uno por cada deporte), 3 audiovisuales y 3 vitrinas. Hasta el 1 de septiembre. Horario: todos los días, 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

‘Ninfas, tritones y vidas anteriores’. La Fábrica de Gomas, C/ Fuente de la Tena 12 (Soto de Lezkairu), Pamplona. Exposición de pintura de Cristina Cidriain Urra. “El título de la exposición hace referencia a las dos partes que componen la muestra, y que solo se podían haber encontrado en este peculiar y maravilloso espacio expositivo. Por un lado presento la serie ‘Ninfas y Tritones’, que es en la que estoy trabajando en la actualidad. Son alegorías a estos dioses menores de agua, espíritus femeninos y masculinos que animan la naturaleza.... Por otra parte, ‘Vidas Anteriores’ es una recopilación de trabajos que responden a vivencias más alejadas en el tiempo, y pertenecen a colecciones anteriores...”. También expone su obra escultórica ‘Miradas’. Biblioteca de Ansóain. Acción educativa artística en fomento de la lectura en los meses estivales, realizada por el colectivo de jóvenes artistas de El Cuervo Blanco. La muestra reúne 40 grabados reinterpretados de distintos libros además de una transformación artística del espacio de la biblioteca. Del techo aparecen suspendidas 40 bolsas de papel; en cada una de ellas hay representada una imagen y una frase relacionadas con un mismo libro. La exposición se ha realizado en colaboración del Ayuntamiento local y de la Escuela de Arte de Pamplona. Hasta el 30 de septiembre.

Multiprisma. Miradas actuales al carlismo (1808-1977)’. Museo del Carlismo de Estella. Proyecto artístico contemporáneo basado en los contenidos del Museo. Autores: Jabi Landa ‘Corte’, Döner, Jon Zabalegui , Leire Urbeltz, Malmö.
Elena Nuin. Bar Stik-Bol (Iturralde y Suit, 9). Óleos. Hasta el 21 de septiembre. Horario: de 8 a 16 y de 19 a 24 h.

Carlos Irijalba. Capilla Museo de Navarra. Exposición titulada Extemporáneo en la que el artista navarro hace convivir obras de los fondos del museo con otras piezas de creación propia de los últimos años. La muestra es un recorrido por la historia de la humanidad y el transitar del ser humano a lo largo de los tiempos. Consta de siete obras, entre las que hay piezas paleolíticas como unos molares de bisonte del Paleolítico, un par de espuelas ceremoniales góticas del siglo XIV procedentes de Andosilla y el mapa de Abauntz. También incluye una fotografía de 1934 sobre la estación de autobuses de Pamplona, la fotografía Switch off all devices II de Irijalba, que pasó a los fondos del museo en 2006, así como la escultura Muscle memory (realizada con espuma metálica y base de granito) y la instalación de aluminio Hiato. Hasta marzo de 2020. Horario: martes a sábado, 9.30 a 14 y 17 a 19 h. Domingos y festivos, 11 a 14 h.
‘Henri Lenaerts. Su búsqueda, su silencio’. Museo de Navarra. Más de medio centenar de obras, entre esculturas, pinturas, dibujos, grabados y tapices, pertenecientes al artista belga, Henri Lenaerts, afincado en Irurre durante más de 35 años. Hasta el 1 de septiembre Horario: martes a sábado, de 9.30 a 14 y de 17 a 19 h. Domingos, 11 a 14 h.

‘Small Data Lab’. Museo Universidad de Navarra. Daniel Canogar inició su residencia en la Colección del Museo Universidad de Navarra durante el curso 2015-2016. Su visita a la colección facilitó la revisión de los parámetros en los que se había desarrollado su trabajo Small Data y le permitió generar nuevas piezas que continuaran aquella serie. Hasta el 6 de octubre.

‘Los años dorados. Urrezko urteak 1947-1956’. Museo de Navarra. Exposición temporal que incluye casi una treintena de instantáneas de la primera etapa artística de la fotógrafa navarra Lydia Anoz -fallecida en 2017- y que forman parte de los fondos que han sido donados por su familia al Museo. Hasta el 13 de octubre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE