Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido en Navarra por subir fotos y vídeos de jóvenes a una web de contenido sexual

La Guardia Civil registró en total 11 denuncias

La operación ha sido denominada 'Josefino'
La operación ha sido denominada 'Josefino'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2019 a las 12:12

A finales del mes de junio se tuvo conocimiento en el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Estella, a través de diversas denuncias, que una persona había subido sin consentimiento fotografías y vídeos a una página web de índole pornográfico.

Iniciadas las investigaciones, se supo que el presunto autor era una persona conocida por parte de la mayoría de las víctimas, de hecho, era seguidor de algunas de ellas en la red social de las que obtuvo las imágenes y los vídeos.

Mientras avanzaba la investigación se iban conociendo más casos de personas afectadas, hasta 11 denuncias en total, según el comunicado de la Guardia Civil.

Las pesquisas obtenidas por los agentes se encaminaron hacia una persona con residencia en la localidad de Estella, lugar donde se realizó una entrada y registro en el domicilio del autor de los hechos, previa autorización del juzgado competente.

Durante el registro se incautaron dispositivos electrónicos que pudieran contener pruebas de los delitos investigados (un ordenador portátil, un pendrive y un teléfono móvil) y se le detuvo.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Estella, quien ha decretado la libertad con cargos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE