Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Jornada de calor, pero este martes bajan bruscamente las temperaturas

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate prevé una semana de tiempo variable en Navarra

Un par de bañistas se refrescan con su perro en el embalse de Alloz la semana pasada.
Un par de bañistas se refrescan con su perro en el embalse de Alloz la semana pasada.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2019 a las 06:00

La montaña rusa meteorológica continuará esta semana. Según prevé el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hoy lucirá el sol en Navarra con cielos despejados, pero por la tarde se nublará en la zona norte e incluso lloverá de manera débil y se producirán nieblas en zonas de cumbres. En el resto de la comunidad, por la tarde, aparecerán nubes dispersas, “pero sin consecuencias”, aclara Eulate. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9 y los 14 grados y las máximas entre los 27 y los 32. El viento se prevé variable flojo o calma, predominando del sureste. Por la tarde el cierzo “entrará con fuerza de norte a sur” y refrescará el ambiente.

Mañana martes en la zona norte de la comunidad se interpondrá el tiempo nuboso, produciéndose una llovizna que remitirá por la noche. En el resto de Navarra el cielo estará poco nubosos o despejado con ambiente soleado. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 11 y 16 grados y las máximas descenderán claramente rondando los 18 y 23, detalla el meteorólogo. Las más altas se registrarán en la Ribera. Soplará el viento cierzo.

El miércoles en la zona norte se esperan cielos nubosos, tendiendo a despejarse por la tarde. En el resto de la comunidad el cielo será poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas serán frías y rondarán entre los 9 y 14 grados y las máximas entre 23 y 28, siendo las más altas en la Ribera. El viento del norte arreciará por la tarde.

Para el jueves se espera que el tiempo empeore con la entrada de chubascos y tormentas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE