Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un camionero resulta herido grave tras volcar en Sigüés

El herido, un vecino de Pamplona de nacionalidad búlgara, tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un centro médico de Zaragoza

Estado en el que quedó el camión tras volcar en la N-240.
Estado en el que quedó el camión tras volcar en la N-240.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/07/2019 a las 17:45

Un hombre de 53 años, de nacionalidad búlgara y vecino de Pamplona, sufrió en la mañana de este domingo 21 de julio heridas de carácter grave tras volcar el camión hormigonera que conducía en Sigüés, en la incoporación de la N-240 a la Autovía del Pirineo.

Pese a que el camionero salió de la cabina por sus propios medios, presentaba diversos politraumatismos y fue atendido por el equipo médico de Sangüesa.

Fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta Zaragoza. Al lugar también acudieron bomberos de Sangüesa que limpiaron la fuga de gasoil del camión. Se encargó de las diligencias Guardia Civil.

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE