Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido muy grave un motorista en un accidente en Tafalla

El conductor de 23 años colisionó contra una furgoneta en la N-121

Estado en el que quedó la motocicleta en la que viajaba el herido muy grave en el accidente.
Estado en el que quedó la motocicleta en la que viajaba el herido muy grave en el accidente.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/07/2019 a las 23:09

Un motorista resultó herido muy grave tras sufrir un accidente en Olite este domingo, 21 de julio. La colisión de un coche y una moto ocurrió en el polígono de La Nava de la localidad y produjo heridas de carácter muy grave a el joven de 23 años que conducía la moto, según confirmaron fuentes de SOS Navarra. Al parecer, según las mismas fuentes, en el incidente producido en la N-121 en el término municipal de Tafall se vieron involucrados una furgoneta y una motocicleta.

El suceso tuvo lugar poco antes de la una del mediodía y hasta el lugar se desplazaron los equipos médicos de Tafalla y Olite. También acudieron Bomberos de Navarra del parque de Tafalla.

El joven fue desplazado en ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter muy grave y una fractura abierta. También se desplazaron unidades de seguridad vial de la Policía Foral adscritas a la Comisaría central de Pamplona. Además, se ha movilizado a Atestados Pamplona quien se está encargando de realizar el correspondiente Atestado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE