Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juventud navarra

Los jóvenes navarros que viven en el extranjero aumentan y son ya 6.500

Suponen el 5,9% de la población de la Comunidad foral de entre 15 y 29 años

Foto de tres jóvenes en el aeropuerto de Noáin. La recuperación económica no ha frenado la salida de las nuevas generaciones hacia otros países.
Tres jóvenes en el aeropuerto de Noáin. La recuperación económica no ha frenado la salida de las nuevas generaciones hacia otros países.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/07/2019 a las 06:00
Los jóvenes navarros que hacen las maletas para vivir en el extranjero no han dejado de crecer desde 2009. Si en ese año suponían el 2,4% de todas las personas de entre 15 y 29 años, en 2017 (último año del que se tienen cifras) la tasa había ascendido hasta el 5,9%, que se traduce en unos 6.500 jóvenes y que coloca a la Comunidad foral ligeramente por encima de la media nacional (5,7%). Por grupos de edad, la población perteneciente tanto al grupo de entre 15 y 19 años como al de entre 20 y
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE