Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los 40 grados volverán a Navarra y se activa la alerta naranja en la Ribera

Este domingo se alcanzarán los 36 grados en Pamplona, Estella y Tudela, mientras que Roncal registrará 33

Refrescándose en fuentes de Pamplona
Refrescándose en fuentes de Pamplona.
EFE/VILLAR LÓPEZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/07/2019 a las 06:00

Las temperaturas máximas iniciaron este sábado un repunte que se va a consolidar la próxima semana y, de hecho, se espera que numerosas localidades alcancen los 40 grados el lunes, martes y miércoles.

Este domingo toda Navarra, salvo el norte, estará en alerta amarilla por calor y el lunes la alerta será naranja en la Ribera.

Los cielos alternarán hoy las nubes y los claros, salvo en la vertiente cantábrica donde habrá brumas  y nubosidad baja a primeras horas.

En cuanto a las temperaturas, se alcanzarán los 36 grados en Pamplona, Estella y Tudela, mientras que Roncal registrará 33.

El calor extremo se intensifica a partir del lunes, cuando se llegará a 36 grados en las zonas bajas del Pirineo y se rozará los 40 en el centro y sur de la Comunidad. El martes volverán a subir las temperaturas y hasta el viernes no se espera un descenso en los valores máximos.

Así, se repetirá la situación meteorológica extraordinaria de finales de junio cuando se alcanzaron valores de hasta 42,7 grados.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE