Tahúres Zurdos regresa 15 años después en un concierto solidario en el Zentral

El grupo de Aurora Beltrán vuelve a los escenarios con el concierto solidario de la Fundación Síndrome de Dravet, el próximo 17 de agosto en la sala pamplonesa

Ainhoa Pariente: “Lo que no se conoce no se cura”
AmpliarAmpliar
Ainhoa Pariente: “Lo que no se conoce no se cura”
Ainhoa Pariente: “Lo que no se conoce no se cura”

CerrarCerrar

Santi Echeverría

Actualizado el 22/07/2019 a las 07:41

El Síndrome de Dravet ha logrado reunir de nuevo a los Tahúres Zurdos. Hace cinco años Aurora Beltrán ya participó en un concierto en la Casa de Cultura de Noáin en el que también participaron Javier Hernández Boni y Kutxi Romero. Cinco años después...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora