Tahúres Zurdos regresa 15 años después en un concierto solidario en el Zentral
El grupo de Aurora Beltrán vuelve a los escenarios con el concierto solidario de la Fundación Síndrome de Dravet, el próximo 17 de agosto en la sala pamplonesa


Actualizado el 22/07/2019 a las 07:41
El Síndrome de Dravet ha logrado reunir de nuevo a los Tahúres Zurdos. Hace cinco años Aurora Beltrán ya participó en un concierto en la Casa de Cultura de Noáin en el que también participaron Javier Hernández Boni y Kutxi Romero. Cinco años después...