Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El detective que se hizo pasar por falso fumador para frenar a una banda que vendía cigarros falsos

Una agencia de detectives contratada por una multinacional de tabacos colaboró en una reciente operación de la Guardia Civil contra una banda que comercializaba cigarrillos falsos en Pamplona

Foto de cajetillas recuperadas en la operación.
La investigación permitió recuperar 514 cajetillas en una operación que se saldó con 7 detenidos.
GUARDIA CIVIL
Actualizada 20/07/2019 a las 06:00
El hombre se dirige al vendedor ambulante, en medio de la fiesta. “Un par de paquetes”, pide, como si fuera un comprador más. Paga y se va. Pero no es un ‘cliente cualquiera’. Se trata de un detective contratado por una multinacional que trabaja en localizar a los vendedores y verificar que el producto que están vendiendo es efectivamente falso. Les va en ello el beneficio económico y por ello realizan seguimientos a los grupos que vinieron para esta venta ambulante y fraudulenta en San Fermín.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE