Comida para 80 en Oskia y Leyre

Unas 80 personas acuden a diario al comedor de los centros de mayores Oskia y Leyre de la Fundación Caja Navarra. Pagan 3,75 por persona, pueden llevarse el menú a casa y solo una minoría recibe una ayuda del Gobierno foral

Gesto cariñoso entre dos de las usuarias del comedor del centro de mayores Oskia, en el barrio de San Juan.
AmpliarAmpliar
Gesto cariñoso entre dos de las usuarias del comedor del centro de mayores Oskia, en el barrio de San Juan.Jesús Caso
Gesto cariñoso entre dos de las usuarias del comedor del centro de mayores Oskia, en el barrio de San Juan.

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 20/07/2019 a las 13:50

Cuenta Carmen Sánchez que comenzó a hacer uso del comedor del centro de mayores Oskia, en el barrio de San Juan, porque se puso enferma hace cosa de dos años y medio. Pero fue probarlo y decidir que ya no guisaba más en casa. “Llevo toda la vida...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora