Comida para 80 en Oskia y Leyre
Unas 80 personas acuden a diario al comedor de los centros de mayores Oskia y Leyre de la Fundación Caja Navarra. Pagan 3,75 por persona, pueden llevarse el menú a casa y solo una minoría recibe una ayuda del Gobierno foral


Actualizado el 20/07/2019 a las 13:50
Cuenta Carmen Sánchez que comenzó a hacer uso del comedor del centro de mayores Oskia, en el barrio de San Juan, porque se puso enferma hace cosa de dos años y medio. Pero fue probarlo y decidir que ya no guisaba más en casa. “Llevo toda la vida...