x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Fin de semana muy caluroso en Navarra, preludio de la ola de calor

El lunes y el martes se podrán alcanzar 40 grados en algunas localidades, y el calor extremo podría continuar al menos un día más.

Un niño se refresca en una fuente este sábado en Pamplona.

Un niño se refresca en una fuente en Pamplona.

Actualizada 19/07/2019 a las 20:14
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Fin de semana de mucho calor en Navarra, con temperaturas superiores a los 30 grados que han levantado la alerta amarilla este sábado para la Ribera, que el domingo se extenderá también a la zona centro de la Comunidad foral. Este sábado, en los valles cantábricos, Sakana y valles noroccidentales se espera nubosidad y podría caer alguna llovizna en el extremo norte. En el resto el día será en general soleado con el paso de nubes medias y altas. Hará calor, con temperaturas templadas de madrugada y máximas entre 25 y 31 grados en el norte, 32 o 33 en las cuencas prepirenaicas, 34 en Tierra Estella y la zona de Tafalla y mucho calor en la zona de Sangüesa y Ribera donde se alcanzarán 35 grados, hasta 37 en la Ribera. El viento aliviará un poco el calor en la segunda mitad del día, cuando soplará con algo de intensidad.

El domingo, salvo brumas y nubosidad baja a primeras horas en la vertiente cantábrica que podría dejar allí alguna precipitación débil de madrugada, en los cielos alternarán las nubes y los claros. Las temperaturas alcanzarán por la tarde 27 grados en las zonas más frescas de la vertiente cantábrica y Pirineo, en el resto del norte rondarán los 30. En las cuencas prepirenaicas se alcanzarán unos 35 grados y en la Zona Media y Ribera entre 36 y 38. Y esto es sólo el preludio de lo que llega la próxima semana, ya que el lunes y el martes se podrán alcanzar 40 grados en algunas localidades, y el calor extremo podría continuar al menos un día más.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra