Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

800 bocadillos de solidaridad

Seis voluntarios de Sonrisas de Comida y La Gota de Leche trabajaron sin descanso durante horas para llevar a Tafalla el primer contingente de comida que llegó a la localidad tras la riada

Foto de (de izquierda a derecha) Asun Scaloni Goikoa, Ana Gil Pulido, Javier Sagüés Ibero, Fernando Lazcano Olza, de La Gota de Leche, Arong Huan y Weikhng UU, de Elordi, Mati Seoane Tubio y Juan Manuel Pedreño Garraleta, de Sonrisas de Comida, Gen Lian Chen y Xiao Wei Huang, también de Elordi, el pasado martes en la cocina del restaurante.
De izquierda a derecha, Asun Scaloni Goikoa, Ana Gil Pulido, Javier Sagüés Ibero, Fernando Lazcano Olza, de La Gota de Leche, Arong Huan y Weikhng UU, de Elordi, Mati Seoane Tubio y Juan Manuel Pedreño Garraleta, de Sonrisas de Comida, Gen Lian Chen y Xiao Wei Huang, también de Elordi, el pasado martes en la cocina del restaurante.
Actualizada 18/07/2019 a las 06:00
Cuando Juan Manuel Pedreño Garraleta entró el pasado 9 de julio en su cuenta de Facebook revivió con impotencia las inundaciones de mayo de 2016 que a punto estuvieron de dar al traste con su restaurante. En dos horas lo perdió todo. Esta vez, el epicentro del desastre se había situado en Tafalla. Una crecida inesperada del Cidacos había terminado por desbordar el río arrastrando decenas de coches a su paso. Cuando Pedreño vio las imágenes de lo que estaba sucediendo a pocos kilómetros de una Pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE