x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Inundaciones en Navarra

Aparecen seis pistolas inutilizadas tras las riadas de Tafalla

Su titular era un vecino del municipio, fallecido hace algunos años, y sus familiares desconocían que las armas estuvieran en la propiedad

Fotos de algunas de las armas encontradas.

Algunas de las armas encontradas.

CEDIDA
Actualizada 17/07/2019 a las 13:55
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Guardia Civil ha localizado al propietario de 6 armas cortas de fuego, una de ellas detonadora, halladas por un ciudadano.

La semana pasada se tuvo conocimiento a través del teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil 062, del hallazgo por parte de un vecino de Santacara de un arma de fogueo en las inmediaciones de la localidad de Tafalla.

Agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Tafalla se pusieron en contacto con esta persona, la cual les hizo entrega del arma, explicándoles el lugar donde la había localizado. Posteriormente se desplazaron hasta esa zona, con el fin de realizar otra búsqueda. Tras varias indagaciones, se identificó al propietario del arma hallada, siendo éste un vecino de la localidad que había fallecido hace algunos años.

Una vez se localizó a los familiares del propietario, se pudo comprobar que era titular de otras cinco armas cortas de fuego que habían sido inutilizadas, y que se encontraban depositadas en la vivienda del fallecido, siendo desconocido este extremo por sus familiares.

Todas las armas quedaron depositadas en la Intervención de armas de la Guardia Civil de Tafalla.

Las recientes riadas acontecidas en la zona hicieron que, al igual que en muchas otras viviendas, muchos objetos y enseres fueran arrastrados por la crecida del agua.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra