Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Doneztebe / Santesteban

Detenido un camionero ebrio que dormía con el vehículo parado en la N-121-A

En las pruebas de deteccion de alcohol ha dado una tasa de 0,77 mg/l, que quintuplica la permitida para conductores profesionales

Detenido un camionero ebrio que dormía con el vehículo parado en la N-121-A
El vehículo, detenido en el carril de vehículos lentos.
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/07/2019 a las 19:40

Agentes de Policía foral han detenido esta tarde a un camionero en la N-121-A a la altura de Doneztebe. Una patrulla que circulaba por la zona se ha tomado con un camión sin señalizar parado en el carril para vehiculos lentos. Los agentes han comprobado que la cabina tenía las cortinillas echadas y el chófer, un vecino de Valencia de 44 años, estaba durmiendo.

En las pruebas de deteccion de alcohol ha dado una tasa de 0,77 mg/l, que quintuplica la permitida para conductores profesionales. El conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, siendo trasladado a dependencias de la Policía Foral en Pamplona por una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE