Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Fin de semana soleado y moderadamente caluroso en Navarra

Los Sanfermines concluirán con sol y temperaturas no excesivamente altas

Un niño se refresca en una fuente este sábado en Pamplona.
Un niño se refresca en una fuente en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/07/2019 a las 20:27

Este viernes será un día similar al de el jueves en toda la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El sábado, en la zona norte se espera cielo nuboso, sin descartar xirimiri por la mañana, tendiendo a romperse algo la nubosidad por la tarde. En estas zonas son probables algunas nieblas en medianías y cumbres. En el resto, jornada soleada salpicada por nubes altas y medias que serán más evidentes con el avance de la tarde. A lo largo de la tarde y por la noche se esperan chubascos o tormentas en la zona sur y oeste de Navarra, pudiéndose dar de forma más dispersa en otras áreas de la región. Las temperaturas mínimas se moverán entre 140/190 y las máximas entre 250/300. El viento soplará del norte y irá arreciando especialmente tras el mediodía.

En Pamplona se espera un día soleado con nubes altas. Durante la tarde noche aumentará la nubosidad, sin ser descartable que durante la segunda mitad de la tarde o por la noche se pudiera dar algún chubasco o tormenta. La temperatura mínima estará alrededor de los 16, y la máxima cercana a los 26. El cierzo hasta mediodía será en general flojo, arreciando algo después.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE