Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Devuelta a su propietario una cartera con 1.100 euros en Pamplona

Un vigilante de seguridad que prestaba servicio en un centro comercial localizó una cartera que contenía dinero y documentación

Imagen de un coche de Policía Nacional.
Imagen de un coche de Policía Nacional.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 11/07/2019 a las 14:24

La Policía Nacional ha entregado a su propietario una cartera extraviada con más de 1.100 euros en efectivo en su interior, que un vigilante de seguridad había encontrado en un centro comercial de la capital navarra.

En una nota, la Jefatura Superior de Policía de Navarra explica que los hechos tuvieron lugar este miércoles por la mañana, cuando un vigilante de seguridad que prestaba servicio en un centro comercial localizó una cartera que contenía dinero y documentación, por lo que la entregó a una dotación de Policía Nacional que patrullaba por las inmediaciones del establecimiento.

La cartera, que contenía mas de mil cien euros en metálico, se depositó en dependencias policiales, donde se iniciaron gestiones para localizar a su propietario, aunque debido a la afluencia de público durante esta fechas, "supuso una tarea harto difícil", señalan las mismas fuentes, si bien finalmente se pudo llevar a cabo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE