Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

Adif anuncia que este jueves por la noche restablecerá el servicio Tafalla-Garínoain

Durante el tiempo que el servicio ha permanecido interrumpido, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte (PAT) para favorecer la movilidad de los usuarios

Estación de tren de Tafalla
Estación de tren de Tafalla
ARCHIVO DN
  • Efe
Actualizada 11/07/2019 a las 21:42

Adif ha anunciado que este jueves a las 22:00 horas se restablecerá la circulación ferroviaria entre Tafalla y Garínoain una vez reparados los daños que ocasionaron las inundaciones del día 8.

Para la reparación del tramo, recuerda Adif en un comunicado, se movilizó personal de mantenimiento de infraestructura, personal de electrificación, un tren de balasto, y las vagonetas de mantenimiento de la infraestructura de Pamplona y Tudela de Navarra.

Además dice que ha sido preciso el uso de maquinaria pesada para las actuaciones llevadas a cabo, retroexcavadora, bateadora y perfiladora de vía.

Todo ello ha permitido revisar y acortar las previsiones iniciales para restablecer la circulación ferroviaria, ya que inicialmente Adif calculó que no sería posible hacerlo hasta las 06:00 horas de este viernes.

Durante el tiempo que el servicio ha permanecido interrumpido, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte (PAT) para favorecer la movilidad de los usuarios, con transbordos en autobús y desvío de las circulaciones vía Logroño-Miranda de Ebro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE