x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Navarra Suma

Navarra Suma pide al Gobierno foral la declaración de zona catastrófica por las inundaciones y reclama ayudas al Estado

Asimismo, Navarra Suma ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida como consecuencia de las inundaciones

Esparza (Navarra Suma) acusa a Chivite de

Javier Esparza, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados.

EFE
Actualizada 09/07/2019 a las 12:06
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Navarra Suma ha pedido al Gobierno foral la declaración de zona catastrófica por las inundaciones registradas el lunes y ha solicitado al Gobierno central ayudas extraordinarias para Tafalla y la zona afectada, de manera especial a particulares y empresas.

A tal efecto, la coalición presentará diferentes iniciativas en el Congreso y en el Senado para que por parte de la Administración del Estado se pongan en marcha las medidas previstas en la legislación para casos similares con el fin de paliar las consecuencias de las inundaciones, que han generado numerosos problemas y han supuesto importantes pérdidas en diferentes ámbitos.

En la mañana de este martes se han desplazado a la zona varios representantes de Navarra Suma para poder comprobar in situ los daños causados, ponerse a disposición de los afectados y trasladar su solidaridad y apoyo.

Asimismo, Navarra Suma ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida como consecuencia de las inundaciones.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra