Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra Suma

Navarra Suma pide al Gobierno foral la declaración de zona catastrófica por las inundaciones y reclama ayudas al Estado

Asimismo, Navarra Suma ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida como consecuencia de las inundaciones

Esparza (Navarra Suma) acusa a Chivite de
Javier Esparza, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 09/07/2019 a las 12:06

Navarra Suma ha pedido al Gobierno foral la declaración de zona catastrófica por las inundaciones registradas el lunes y ha solicitado al Gobierno central ayudas extraordinarias para Tafalla y la zona afectada, de manera especial a particulares y empresas.

A tal efecto, la coalición presentará diferentes iniciativas en el Congreso y en el Senado para que por parte de la Administración del Estado se pongan en marcha las medidas previstas en la legislación para casos similares con el fin de paliar las consecuencias de las inundaciones, que han generado numerosos problemas y han supuesto importantes pérdidas en diferentes ámbitos.

En la mañana de este martes se han desplazado a la zona varios representantes de Navarra Suma para poder comprobar in situ los daños causados, ponerse a disposición de los afectados y trasladar su solidaridad y apoyo.

Asimismo, Navarra Suma ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida como consecuencia de las inundaciones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE