Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Se da a la fuga en un control policial en Caparroso y acaba accidentado

Investigado otro conductor que circulaba de forma negligente por la Autovía del Camino y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

Ampliar La Policía Foral, junto al vehículo.
La Policía Foral, junto al vehículo.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 06/07/2019 a las 20:39
Un conductor, de 37 años, se ha dado a la fuga en un control policial en Caparroso y posteriormente ha perdido el control en una curva a la altura de Murillo el Cuende y ha terminado accidentado.

Según informa la Policía Foral, debido a los síntomas que presenta, se han instruido diligencias por presunto delito de conducción bajo influencia de drogas toxicas y otro por conducción temeraria.

Agentes la comisaria de Tudela de Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral se ocupan de instruir las diligencias.
Además del investigado por el presunto delito contra la seguridad vial de Caparroso, agentes de Policía Foral también se ha investigado a otro conductor en Astráin por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas
Pasadas las 16:45 horas se ha tenido noticia de un vehículo que circulaba de forma negligente, poniendo en  peligro al resto de usuarios, por la Autovía del Camino. Se han movilizado patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Estella y de Seguridad Vial, que han interceptado el turismo a la altura de Astráin.
Su conductor ha arrojado tasa de alcohol superior a 0,60mg/l, por lo que  se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE