x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Sofocados tres incendios en Viana, Cemboráin y Tafalla

Los fuegos han sido extinguidos por bomberos de los parques de Cordovilla y Tafalla

Bomberos, trabajando en la extinción del incendio en Cemboráin.

Bomberos, trabajando en la extinción del incendio en Cemboráin.

Bomberos de Navarra
Actualizada 24/06/2019 a las 17:50
  • DN. Pamplona
A+ A-

Los bomberos han tenido que intervenir este lunes por la mañana en tres incendios de vegetación en Viana, Cemboráin y Tafalla. El primero se ha producido a las 10.45 horas en la localidad de Tierra Estella en una zona de campos. Debido a las altas temperaturas y la sequedad del terreno, Sos Navarra ha enviado a los parques de Lodosa y Estella, así como las dos BRIF con sus respectivos helicópteros. Sin embargo, los efectivos de Estella han visto que con los medios terrestres era suficiente, por lo que los aéreos, tras una descarga de agua no han intervenido. El fuego amenazaba un campo de cereal sin cosechar, que no se ha visto afectado.

Cuando los medios aéreos regresaban de Viana, se ha registrado el segundo aviso de la mañana, a las 11.25 en un ribazo de Cemboráin. Los helicópteros se han dirigido hacia allí pero, nuevamente, los bomberos de Cordovilla han visto que con los medios terrestres era suficiente.

El último de los incendios se ha producido en una zona de carrizos situada junto al río Cidacos de Tafalla. Los bomberos del parque de esta ciudad han sofocado las llamas. 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra