Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sentencia de La Manada

La fiscal defiende que La Manada cometió violación continuada con intimidación

El Ministerio Público pide elevar la condena desde los 9 años a los 18

Ampliar El Tribunal Supremo celebra este viernes una vista pública para deliberar los recursos de casación presentados contra la sentencia que confirmó la pena de nueve años de prisión para los cinco miembros de La Manada por abuso sexual de una joven madrileña en los Sanfermines de Pamplona de 2016
El Tribunal Supremo celebra este viernes una vista pública para deliberar los recursos de casación presentados contra la sentencia que confirmó la pena de nueve años de prisión para los cinco miembros de La Manada por abuso sexual de una joven madrileña en los Sanfermines de Pamplona de 2016
  • Europa Press
Publicado el 21/06/2019 a las 11:02
La fiscal del Tribunal Supremo Isabel Rodríguez ha defendido este viernes que los cinco miembros de 'La Manada' cometieron un delito de violación continuada "con fuerza intimidatoria suficiente" contra su víctima en los Sanfermines de Pamplona de 2016.
El Ministerio público defiende que la condena contra los jóvenes se eleve desde los 9 años por un delito de abuso sexual que le impuso el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) hasta los 18 años de cárcel.
"No consta en los hechos probados que la víctima consintiera o accediera, no consta que los acusados preguntaran -ha defendido la fiscal durante su intervención en la vista pública que se celebra en el alto tribunal-. Con su sola presencia y su actitud constriñeron la actitud de la víctima".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE