Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terrorismo

Operación contra el "enaltecimiento del terrorismo" en Navarra, con varios detenidos

Los arrestados por la Policía Nacional en una operación que sigue abierta están acusados de exhibir fotos de presos de ETA durante la Korrika

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/06/2019 a las 18:34

La Policía Nacional mantiene abierta una operación en la que ya ha practicado varias detenciones en Pamplona y Comarca por portar fotos de presos de ETA durante la celebración de la Korrika.

Los detenidos están acusados de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, según han informado desde la Policía Nacional, que no han concretado el número preciso de detenciones al estar abierto el operativo.

El pasado mes de mayo la Guardia Civil también detuvo a tres personas en Berriozar por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo por llevar fotos de presos de la banda terrorismo durante la celebración de la carrera a favor del euskera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE