Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Corte en la AP-15 por un incendio de vegetación en las cercanías de Pueyo

El fuego se ha iniciado debido a que un camion articulado ha perdido uno de sus neumáticos, el cual ha ido a parar a una zona de vegetación que ha comenzado a arder

El humo generado por el fuego ha provocado que se tuviera que cortar el tráfico durante varios minutos.
El humo generado por el fuego ha provocado que se tuviera que cortar el tráfico durante varios minutos.
Guardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/06/2019 a las 20:17

Un incendio en el margen derecho de la AP-15, sentido Zaragoza, cerca de la localidad de Pueyo, ha obligado a cortar el tráfico durante varios minutos en torno a las 17 horas.

El fuego se ha iniciado debido a que un camion articulado ha perdido uno de sus neumáticos, el cual ha ido a parar a una zona de vegetación que ha comenzado a arder. El humo generado por dicho fuego ha provocado que se tuviera que cortar el tráfico durante varios minutos, pudiendo abrirse uno de los dos carriles poco después.

En estos momentos, el fuego ha sido ya extinguido, pero la salida número 56 de la autopista continúa cortada por la avería de un camión de bomberos. Varias Patrullas de Seguridad Ciudadana así como de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encuentran en el lugar regulando el tráfico.

Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil investigará las circunstancias de los sucedido.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE