Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Investigado por alcoholemia en el Día de la Cereza de Milagro

Se trata de un joven de 23 años que ha arrojado un resultado de 0.73 mg/l en las pruebas.

Patrulla de la Policía Foral en el Día de la cereza de Milagro.
Patrulla de la Policía Foral en el Día de la cereza de Milagro.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 16/06/2019 a las 13:22
Patrullas de seguridad vial adscritas a la Comisaría de Tudela han identificado este domingo por la mañana a un joven de 23 años mientras realizaban un servicio especial en la localidad de Milagro con motivo del Día de la cereza. Se le han realizado las correspondientes pruebas de detección de alcohol, tras las cuales ha arrojando un resultado de 0.73 mg/l.
Por ese motivo, la Policía Foral investiga al joven por un delito contra la seguridad del tráfico por superar la tasa de alcohol permitida.
Patrullajes en la Sierra de Urbasa y Andía
Por otro lado, patrullas de seguridad ciudadana adscritas a la comisaría de Alsasua realizan patrullajes preventivos para evitar hurtos y robos en zonas de esparcimiento y de ocio, en este caso en la Sierra de Urbasa y Andía. Desde el cuerpo policial aconsejan no dejar objetos de valor a la vista y asegurarse de dejar el vehículo cerrado.
Desde la Policía Foral reclaman a todas las personas que hayan sufrido hurtos o robos en el interior de sus vehículos, o se encuentren en otras situaciones parecidas, que llamen al teléfono 112.
volver arriba

Activar Notificaciones