Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTES MARCIALES

Yohanna Alonso, bicampeona de Muay Thai, imparte siete talleres en Navarra

Yohanna Alonso, guardia civil destinada en Huelva y campeona del mundo de Muay Thay, ha impartido estos días en Navarra siete talleres en el Liceo Monjardín, en Tasubinsa o en Huarte.

Foto de Yohanna Alonso, durante una de las sesiones en el Liceo Monjardín.
Yohanna Alonso, durante una de las sesiones en el Liceo Monjardín.
Diario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/06/2019 a las 13:50
Los alumnos del Liceo Monjardín han podido experimentar en su propia piel algunas nociones de autodefensa personal impartidas por la mediática agente de guardia civil Yohanna Alonso, bicampeona del mundo de Muay Thai. Ellos han tenido así la oportunidad de conocer ese mundo que combina el deporte y las artes marciales con más libertad que la que vivió en su día la propia protagonista de las sesiones. Como relata en su propio perfil de Twitter, su padre no le permitió apuntarse a uno de estos dep

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE