Palabras de una mujer que llamó a la policía de madrugada: “Me ha podido dar algo y estoy sola”

La Policía Municipal intervino en 2.800 casos de atención a personas en necesidad en 2018

Una mujer llama a la policía de madrugada: “Me ha podido dar algo y estoy sola”
AmpliarAmpliar
Una mujer llama a la policía de madrugada: “Me ha podido dar algo y estoy sola”José Carlos Cordovilla
Una mujer llama a la policía de madrugada: “Me ha podido dar algo y estoy sola”

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 14/06/2019 a las 06:00

La intervención se registró a las 2.04 de la madrugada del jueves. Se inició con una llamada de una mujer de 52 años, vecina de la calle Irunlarrea de Pamplona, que pedía ayuda desde su domicilio. “Me ha podido dar algo y estoy sola, no puedo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora