Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pastoral Universitaria Navarra

Regalo al Papa desde Pamplona

Un grupo de jóvenes de la Pastoral Universitaria Navarra (UPNA) logró hacer llegar este viernes un regalo al Papa Francisco con una petición: que visite Pamplona en 2021 y recorra el Camino de Santiago

El Papa Francisco recibió ayer de la mano de la periodista Eva Fernández la invitación para  que visite Navarra en 2021.
El Papa Francisco recibió ayer de la mano de la periodista Eva Fernández la invitación para que visite Navarra en 2021.
Actualizada 01/06/2019 a las 06:00
El Papa Francisco se vio sorprendido ayer, en el inicio de su viaje a Rumanía, con un regalo llegado desde Pamplona. Se lo entregó la corresponsal de Cope en Italia y Ciudad del Vaticano, Eva Fernández, en el avión en el que se desplaza el Pontífice. La periodista hizo de intermediaria para los jóvenes de la Pastoral Universitaria Navarra (UPNA). Estos jóvenes remitieron un regalo, consistente en una representación de unos muñecos que leen sobre una de las estrellas que marcan el Camino de Santi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE