x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Baluarte

Fundación Baluarte elegirá la semana que viene a su nuevo gerente

La consejera Ana Herrera lo ha desvelado este jueves en rueda de prensa

Ana Herrera.

Ana Herrera.

DN / ARCHIVO
Actualizada 30/05/2019 a las 13:14
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La presidenta de la Fundación Baluarte y consejera de Cultura, Ana Herrera, ha anunciado este jueves que el Patronato dará a conocer la semana que viene el resultado del proceso público de selección iniciado para el puesto de dirección gerencial.

Herrera ha hecho el anuncio en declaraciones a los periodistas al término de una rueda de prensa en la que ha presentado la temporada 2019-2020 de la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Fundación Baluarte, donde ha comparecido junto al gerente de la fundación, Félix Palomero.

"Es el Patronato de la Fundación Baluarte el que ha activado un proceso público de selección para el puesto de dirección gerencial, que está actualmente en desarrollo", ha explicado.

Y añadido que "próximamente, la semana que viene, casi con toda seguridad sabremos ya el resultado de ese proceso", en el que según ha subrayado "será el Patronato quien tome la decisión final".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra