Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baluarte

Fundación Baluarte elegirá la semana que viene a su nuevo gerente

La consejera Ana Herrera lo ha desvelado este jueves en rueda de prensa

Ana Herrera, propuesta para ser la nueva consejera de Cultura
Ana Herrera, propuesta para ser la nueva consejera de Cultura
  • EFE. Pamplona
Publicado el 30/05/2019 a las 13:22
La presidenta de la Fundación Baluarte y consejera de Cultura, Ana Herrera, ha anunciado este jueves que el Patronato dará a conocer la semana que viene el resultado del proceso público de selección iniciado para el puesto de dirección gerencial.
Herrera ha hecho el anuncio en declaraciones a los periodistas al término de una rueda de prensa en la que ha presentado la temporada 2019-2020 de la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Fundación Baluarte, donde ha comparecido junto al gerente de la fundación, Félix Palomero.
"Es el Patronato de la Fundación Baluarte el que ha activado un proceso público de selección para el puesto de dirección gerencial, que está actualmente en desarrollo", ha explicado.
Y añadido que "próximamente, la semana que viene, casi con toda seguridad sabremos ya el resultado de ese proceso", en el que según ha subrayado "será el Patronato quien tome la decisión final".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones