Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos heridos tras chocar su coche y arder en el polígono de Agustinos en Pamplona

El vehículo se salió de la vía y chocó "violentamente" contra un árbol y contra un contenedor

Dos heridos tras chocar su coche y arder en el polígono de Agustinos en Pamplona
Los bomberos trabajan para apagar el incendio del coche.
@bomberos_na
  • EFE
Actualizada 29/05/2019 a las 10:53

Dos jóvenes resultaron heridos este martes por la noche al chocar en el polígono de Agustinos el vehículo en el que viajaban contra un árbol y un contenedor y acabar ardiendo, informa la Policía Municipal de Pamplona.

El suceso tuvo lugar a las 22,05 horas en la calle A del citado polígono, según fuentes policiales que han indicado que el vehículo conducido por un joven de 20 años, que iba acompañado de otro de 18, se salió de la vía y chocó "violentamente" contra un árbol y contra un contenedor.

A continuación el turismo ardió lo que le ocasionó importantes daños, quedando prácticamente destrozado. El fuego fue extinguido por efectivos de bomberos.

El conductor, que dio negativo en la prueba de etilometría, fue trasladado al igual que el copiloto al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una excesiva velocidad parece ser la causa de este suceso, que está siendo investigado por el equipo de atestados de la Policía Municipal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE