Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío de Empresas

Nordex se mantiene fuerte en el desafío empresas

Nordex aumenta a 29 la distancia con MTorres y Acciona sigue tercera

Foto  de familia de los equipos que participaron en la crono por equipos de ciclismo.
Foto de familia de los equipos que participaron en la crono por equipos de ciclismo.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/05/2019 a las 09:01

La general sigue encabezada por Nordex que aumenta a 29 la distancia con MTorres. Acciona sigue tercera. Goikoa pierde el primer puesto entre las empresas pymes en favor de Zabala que ahora además entra en el top 5 de la competición junto con Cinfa.

En esta última edición, en pádel, Caixabank ha ganado a TI Automotive, mientras que Sungrow se hizo con el trofeo de segunda tras ganar a Deloitte. En tercera categoría, Cinfa se subió a lo alto del podio después de un duro partido contra Nordex. En categoría femenina también Cinfa ganó a Nordex, mientras que Zabala hizo lo propio con la pareja de la mancomunidad de Pamplona.

El Desafío se desplazó este fin de semana al Circuito de Navarra para disputar la contrarreloj por equipos de ciclismo. Bodegas Mazuela dominó la prueba pero fue Azkoyen se llevó los puntos del Desafío. Grupo Cosmos XXI y Caixabank ocuparon las plazas de podio.
En Tajonar se disputaron este fin de semana los cuartos de final de fútbol 7. Nordex, MTorres, Knorr Bremse Icer Rail y SAS Automotive continúan en competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE