x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos personas intoxicadas en el incendio del garaje de un bloque de viviendas en Pamplona

Los daños han sido escasos, aunque el fuego ha afectado a varios vehículos

Incendio de un garaje en Buztintxuri
Incendio de un garaje en Buztintxuri

Varios vehículos han resultado dañados y dos personas han sido evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por el incendio declarado este martes en un garaje en el barrio pamplonés de Buztintxuri.

@comericonavarra
Bomberos, policias municipales y una ambulancia, en el lugar del incendio en Buztintxuri.

Bomberos, policias municipales y una ambulancia, en el lugar del incendio en Buztintxuri.

Policía Municipal
28/05/2019 a las 15:37
  • Diario de Navarra
A+ A-

Dos personas han sido trasladas al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas, no graves, de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio que se ha registrado en la planta de trasteros y garajes de una vivienda del barrio pamplonés de Buztintxuri, que según la Policía Municipal ha dañado varios coches.

Varias llamadas recibidas a partir de las 14.59 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra indicaban que salía humo por los conductos de ventilación de los garajes del número 53 de la calle Santos Ochandategui, por lo que han sido movilizados los bomberos del parque de Trinitarios. Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona, alertada por la sala de gestión de emergencias de Sos Navarra, ha sido la primera en llegar y uno de sus agentes ha accedido al lugar de donde procedía el humo para comprobar su origen y descartar que hubiera personas en la zona. Al salir ha sido trasladado por sus compañeros al Complejo Hospitalario por presentar síntomas de intoxicación por la inhalación del humo.

También ha sido evacuado al CHN, en una ambulancia convencional, un vecino del inmueble que ha sido ayudado a salir por los policías municipales, asimismo con síntomas de intoxicación no graves.

Al parecer el humo procedía de unas bolsas de basura y se investiga la razón por la que ardían. Aunque los daños han sido escasos, el fuego ha afectado a varios coches y ha sido controlado con rapidez por los bomberos.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra