Retratos de chefs de Navarra

Este lunes se publica el primer retrato de la
colección 'Los Maestros del Reyno'

Retratos de los chefs de Navarra
AmpliarAmpliar
Retratos de los chefs de Navarra
Retratos de los chefs de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/05/2019 a las 13:07

Este lunes se publica el primer retrato de la

colección 'Los Maestros del Reyno' que consiste en una serie de relatos fotográficos realizados a los cocineros de los Restaurantes del Reyno desde una perspectiva diferente y alejada de la cotidianidad de su trabajo.

Toda ellas buscan mostrar al espectador una visión diferente y más personal de estos  artistas de la cocina Navarra. Las imágenes son a su vez bodegones donde convergen el cocinero y el producto, captados por la sagacidad el fotógrafo Jose Luis Pujol, y en todas ellas descubrimos una imagen más personal y humana.


A partir de este lunes, a semanas alternas, se irán presentando a 'Los Maestros del Reyno' en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram. Así clientes y amigos conocerán desde un prisma diferente, poco habitual, a los cocineros del Reyno.

 

Comienza la publicación de una serie de retratos de los #chefs de #RestaurantesdelReyno con una perspectiva diferente y más personal@jlpujol @turismonavarra @VisitPamplona @Reyno_Gourmet @Ana_Irurita pic.twitter.com/vHYGmoZ4Qf

— Restaurantes del Reyno (@Rest_del_Reyno) 27 de mayo de 2019


Este lunes presentan a Luismi Lacar propietario, cocinero y parrillero del Restaurante Arotxa de Legasa. El próximo miércoles 5 de junio mostraremos a nuestro segundo personaje, Javier Diaz del Restaurante Alhambra y sucesivamente….

 

Así, acercarán a Izaskun y Martín Iturri del

Restaurante Beti Jai de Aoiz, Pilar Idoate del Restaurante Europa, Fernando Flores y Maria Martínez del Restaurante Enekorri, Patxi y José Ignacio Diaz de Ulzurrum de Castillo de Gorraiz, David Yárnoz del Molino de Urdaniz,

Koldo Rodero del Restaurante Rodero, Nicolás Ramírez del Túbal de Tafalla,

Enrique Martinez del Maher y Mº Pilar Vicente y Ricardo Gil del Treintaitres del Tudela.


La Asociación de Restaurantes del Reyno y Estudio Fotográfico Pujol son los

artífices de esta iniciativa y cuentan con el apoyo de Turismo de Navarra, Área de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona y Reyno Gourmet.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora