x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Herido un policía foral al chocar un camión con tres vehículos en Bera

El agente se encontraba en el interior de un vehículo de la Policía Foral realizando las diligencias de otro accidente.

Herido un policía foral al chocar un camión con tres vehículos en Bera

Estado en el que ha quedado el vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral
Actualizada 26/05/2019 a las 20:04
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un agente de la Policía Foral que se encontraba dentro de un vehículo realizando las diligencias de un accidente ha resultado herido, con pronóstico reservado, tras ser 'embestido' por un camión.

El siniestro, según informa la propia Policía Foral, ha tenido lugar este domingo a las 12 de la mañana en el kilómetro 64 de la N-121-A, cerca de Bera.

Una patrulla de seguridad vial de Pamplona estaba realizando las diligencias sobre un accidente ocurrido unos minutos antes cuando un camión que circulaba por la vía ha “hecho la tijera” y ha colisionado con tres vehículos, dos coches particulares que se encontraban aparcados y que han frenado la inercia del camión antes de colisionar con un tercer vehículo, en este caso el de la patrulla de Tráfico Pamplona en cuyo interior se hallaba el agente herido.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una ambulancia que ha trasladado al agente al hospital de la localidad de Irún. Desde el propio cuerpo policial anunciaron a última hora de la tarde que el agente había sido tratado y había recibido el alta.

Policía Foral insiste en la necesidad de "adecuar la velocidad a las condiciones meteorológicas y al estado de la vía". "En días como hoy, en el que predominan las precipitaciones, se hace más necesario adoptar estas medidas para nuestra seguridad y para la del resto de usuarios que utilizan las diferentes vías de comunicación", ha indicado.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra