x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un camionero que circulaba por la AP-15 sextuplica la tasa de alcohol permitida

El equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye las diligencias por un presunto delito de seguridad vial por alcoholemia positiva

Un camionero sextuplica la tasa de alcohol permitida en la AP-15

Agentes de la Guardia Civil, junto al vehículo inmovilizado.

Actualizada 26/05/2019 a las 13:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Guardia Civil ha interceptado al conductor de un camión articulado que ha dado un nivel de alcohol seis veces superior al permitido.

Según ha informado este domingo la Benemérita, el suceso ocurrió anoche, cuando a las 21:40 una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil que realizaba un dispositivo de control de vehículos en la báscula del kilómetro 75 de AP-15, detectó que el conductor de un camión articulado parecía circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Realizada la prueba de etilometría, el conductor dio positivo en alcoholemia, con una tasa seis veces superior a la permitida, que es de 0,15 miligramos por litro para un conductor profesional.

El equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye las diligencias por un presunto delito de seguridad vial por alcoholemia positiva.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra