Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un camionero que circulaba por la AP-15 sextuplica la tasa de alcohol permitida

El equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye las diligencias por un presunto delito de seguridad vial por alcoholemia positiva

Un camionero sextuplica la tasa de alcohol permitida en la AP-15
Agentes de la Guardia Civil, junto al vehículo inmovilizado.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/05/2019 a las 13:58

La Guardia Civil ha interceptado al conductor de un camión articulado que ha dado un nivel de alcohol seis veces superior al permitido.

Según ha informado este domingo la Benemérita, el suceso ocurrió anoche, cuando a las 21:40 una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil que realizaba un dispositivo de control de vehículos en la báscula del kilómetro 75 de AP-15, detectó que el conductor de un camión articulado parecía circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Realizada la prueba de etilometría, el conductor dio positivo en alcoholemia, con una tasa seis veces superior a la permitida, que es de 0,15 miligramos por litro para un conductor profesional.

El equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye las diligencias por un presunto delito de seguridad vial por alcoholemia positiva.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE